23-NOV-2008 DIA MUNDIAL DE ORACION POR LAS NACIONES

DESDE ARGENTINA,

EN UNIDAD Y ACUERDO, CON LOS HERMANOS REUNIDOS EN QUITO, ECUADOR, EN EL LUGAR DENOMINADO “EL CENTRO DE LA TIERRA”, NOS PRESENTAMOS ANTE EL TRONO DEL DIOS ALTISIMO Y CON LA AUTORIDAD QUE DIOS NOS DA EN SU PALABRA, PARA LEGISLAR EN EL MUNDO ESPIRITUAL, A FIN DE QUE ÉL HAGA QUE TENGA EFECTOS EN EL MUNDO MATERIAL, REVOCAMOS TODO DECRETO QUE ESTE EN CONTRA DE LA IGLESIA CRISTIANA Y EN CONTRA DE LOS VALORES EXPRESADOS EN LA BIBLIA, EN TODO NUESTRO PAIS.

De acuerdo a lo expresado en 2ª Cronicas 7:14 Pedimos perdón a Dios por los pecados de la Nación Argentina, de esta generación y de generaciones anteriores, nos humillamos delante de su presencia, buscamos su rostro, invocamos el Nombre que es sobre todo Nombre, es decir el Nombre de Jesús, nos decidimos a convertirnos de nuestros malos caminos, con la ayuda del Espíritu Santo, y rogamos al Señor para que oiga nuestra oración, perdone nuestros pecados y sane nuestra tierra.

CANCELAMOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL, toda legislación que esté en contra de los principios establecidos en la Biblia para la familia. Declaramos que el matrimonio se forma por la unión de un hombre y una mujer, siendo cualquier otro género producto del pecado, tal como se expresa en el libro de Romanos, capítulo 1.

“Los legisladores porteños aprobaron el 6/11/08 el proyecto de ley (exp. 1123-J-2008) enviado por el jefe de Gobierno, a través del cual la Ciudad adhiere a la “Carta de la Tierra”. La Carta es el manifiesto panteísta elaborado por el Consejo de la Tierra para reemplazar a los 10 Mandamientos, según manifestó el ex premier soviético y antiguo jefe de la KGB, Mikhail Gorbachev, uno de sus impulsores.”[1]

Si bien dicha norma internacional contiene conceptos muy positivos, que hacen a la convivencia futura en el planeta, a la preocupación que debe existir por los mas necesitados y por la conservación del equilibrio ecológico y la protección del medio ambiente, entendemos que, en el articulo 11, con la excusa de defender los derechos de las mujeres y las niñas, se introduce maliciosamente, un concepto en el titulo que dice “Afirmar la igualdad y equidad de género…” lo que no tiene nada que ver con el texto del artículo.

Además en el artículo siguiente, con la excusa de rechazar todo tipo de discriminación, lo cual parece muy correcto, se introduce el concepto de discriminación por la orientación sexual, dando lugar a los conceptos de género que no compartimos, ya que la Biblia, la Palabra de Dios, nos enseña, como dijimos que fuimos creados varón y mujer, no quedando dudas sobre la posibilidad de un tercer o cuarto sexo como se intenta establecer. [2]

REVOCAMOS dicha norma EN EL MUNDO ESPIRITUAL, en las partes pertinentes, y declaramos, en contra de lo expresado por el ex premier soviético, que los únicos 10 mandamientos válidos, son los expresados en La Biblia.

Durante la misma sesión los diputados porteños aprobaron un proyecto de declaración (exp. 2557-D-08) de Juan Cabandié (FpV), por el que la Legislatura manifestó su adhesión a las diversas actividades que se desarrollaron durante la "Semana del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Trans”, así como a la 17ª “Marcha del Orgullo” que se llevó a cabo el día 1ero de noviembre.

Entre las actividades destacadas en los fundamentos del expediente están: el Encuentro de la Red Latinoamericana de Trans”; la “Presentación del Programa Nacional sobre Derechos y Diversidad Sexual” del INADI; la charla “Los derechos y leyes que nos deben”, promoviendo la legalización de los reclamos de la comunidad LGBT; el “Festival de Arte Queer”; “el Orgullo Ciudadano”, actividad organizada por la Federación Argentina de LGBT y el “Foro Parlamentario de la Diversidad Sexual”. [3]

Como ciudadanos, esta norma, al igual que otras del mismo tenos, dictada por los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, nos avergüenzan por lo que decretamos su revocación en el mundo espiritual.

También instituyeron el primer sábado del mes de noviembre de cada año como "Día del Rock Nacional", incorporando la fecha al Calendario Escolar de todas las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Ministerio de Educación diseñará actividades escolares vinculadas a la fecha y el de Cultura proveerá gratuitamente prácticas, capacitación y salas de ensayo.

Dicen los fundamentos: Nuestro país vio nacer el rock a mediados de los años 60' como una expresión cultural surgida en la juventud y con un marcado tono contestatario, reafirmando un espíritu trasgresor (.) El paso del tiempo no ha dejado atrás las letras con connotaciones de hastío, injusticia, violencia y represión (.) Es importante que las nuevas generaciones conozcan y entiendan los orígenes de esta música, que es parte innegable de nuestra cultura popular.

Es cierto que esta música es parte de nuestro acerbo cultural pero rechazamos como cristianos todo espíritu de transgresión, violencia, etc. Que se pretenda inculcar a nuestros jóvenes a través de la música.

Rechazamos por tanto todo intento de subvertir el orden natural establecido por Dios, venga del gobierno nacional, provincial o municipal.

También revocamos toda norma establecida, o en proyecto, sea nacional, provincial o municipal, que permita el aborto, o la eutanasia, declarándonos defensores acérrimos de la vida y respetando el derecho de Dios, como único que puede darla y quitarla.

Rechazamos y revocamos toda norma que permita a los gobernantes apropiarse, o dar a los fondos recaudados para pagar a los jubilados, un destino distinto al designado y declaramos la protección y bendición de Dios sobre nuestros ancianos.

Decretamos que en Argentina no habrá lugar para mendigos, ni desprotegidos, sino que la distribución de la riqueza se efectuará con justicia y equidad, generándose de modo que cada habitante pueda ganarse el pan con dignidad.

Rechazamos y revocamos en el mundo espiritual, toda norma que sea abusiva y que no permita el desarrollo del campo, la industria, el comercio o las economía individuales de las personas o que permita apropiarse de recursos naturales como el agua potable o la mineria en beneficio de unos pocos, provocando males a la sociedad.

Revocamos toda norma o decreto que permita la injusticia. Declaramos que quienes cometen delitos deben ser condenados, sin perjuicio que luego se les predique el evangelio en la cárcel para que se arrepientan y puedan ser reinsertados en la sociedad a través de un sistema carcelario que no sirva para recluir, sino para recuperar a las personas que delinquieron.

Rechazamos y revocamos toda norma o decreto que permita de alguna forma el tráfico, fabricación o consumo de drogas ilícitas.

Rechazamos y revocamos todo nombramiento de ídolos, imágenes o esculturas, como patronos o con algún derecho sobre personas, rutas, zonas, ciudades o incluso sobre la Nación y cancelamos todo sacrificio de sangre hecho sobre las mismas. Decretamos que Jesucristo es el Señor de los argentinos, de las familias de los argentinos, de las ciudades de Argentina y de sus campos.

Rechazamos todo tipo de corrupción en los que están en eminencia en todos los ámbitos del País, declarando la justicia y la bendición de Dios sobre nuestra Nación, sobre nuestras fuerzas de seguridad y orden público, sobre la educación, sobre los trabajadores de la salud y en fin sobre todas las áreas del quehacer nacional.

Como pueblo de Dios pedimos perdón por aquellos que, diciéndose cristianos, evaden impuestos o contrabandean mercadería para lograr beneficios fuera de la ley.

Decretamos el obrar de Dios en la A.F.I.P., la Aduana Argentina y la D.G.I..

Decretamos que el Espíritu Santo de Dios es quien controla las mercaderías que ingresan y egresan de nuestra Nación, no permitiendo el tráfico ilegal de drogas, ni el contrabando.

Decretamos un cuidado especial sobre los funcionarios y empleados de estas instituciones, protegiéndolos de todo y cualquier ataque del enemigo, y librándolos de toda influencia de corrupción, sea que venga de funcionarios, de narcotraficantes, contrabandistas, o de donde venga, para que puedan desempeñar su labor con seguridad y fidelidad. Clamamos al Señor para que ponga ángeles guardianes a su alrededor.

Echamos fuera de sus vidas todo espíritu de temor y declaramos sanidad y protección sobre sus vidas y las de sus familias.

……………

Decretamos que la inseguridad, la violencia, la delincuencia, el tráfico de drogas, el alcoholismo y males semejantes, desaparecen de las calles de las ciudades, de los hogares, de los colegios, y del campo de Argentina, y cancelamos, en el mundo espiritual, las causas que producen dichos males.

Declaramos bendición sobre las familias de Argentina, y decretamos que en sus hogares se vive en Paz con la bendición y protección de Dios y declaramos también que viene una nueva generación de dirigentes honestos, probos, que van a motivar a los argentinos, para que unidos trabajemos para construir una sociedad mas justa, en la que cada quien pueda tener derecho a una vivienda digna, que se pueda pagar con un trabajo digno.

Cancelamos el accionar de todo espíritu de lujuria, prostitución, abuso de menores o trata de blancas, y declaramos que quienes se enriquecen con ellos, son castigados como corresponde para que se arrepientan de sus pecados y puedan buscar a Dios.

Declaramos un retorno a la cultura del trabajo y la anulación del favoritismo y clientelismo político para lograr fines por detrás de la voluntad popular.

Declaramos un País donde reina la Justicia y donde se vive en Paz, con gobiernos que buscan agradar a Dios como fuente de toda razón y justicia como lo expresa nuestra Constitución Nacional.

…………………

Rompemos todo lazo, nudo o atadura anticristiana sobre la NACION ARGENTINA, sea que haya sido establecido a través de pactos masónicos, del satanismo, nazismo o hechicerías de cualquier tipo, en la nuestra o en generaciones anteriores. Declaramos EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, que el ESPIRITU SANTO avanza, ata los lazos de violencia, corrupción, iniquidad, explotación y opresión sobre Argentina, y que LOS CIELOS SON ABIERTOS PARA QUE LA LLUVIA DEL ESPIRITU CAIGA E INUNDE ESTE PAIS, elegido para extender el Reino de Dios a las Naciones. EL PLAN Y PROPOSITO DEL SEÑOR JESUCRISTO SE CUMPLE LO DECLARAMOS HECHO Y LO SELLAMOS, y decimos:

¡VENGA TU REINO SOBRE ARGENTINA!

AMEN, y AMEN.


[1] Tomado del boletín Notivida

[2] Tomado del boletín Notivida

[3] Tomado del boletín Notivida