¡Desde Ecuador para las naciones!

"Desde el Ecuador para todas las naciones de la tierra, ha dicho Jehovà"

Los Ministros de Cristo del Ecuador a las Naciones, convocan

"Al Tiempo de Clamor por Nuestro Paìs y lasNaciones"

Obedeciendo al Espìritu de Dios, y al mandato profètico de Ester 8:3"Volvio luego Ester a hablar delante del Rey, y se echo a sus pies llorandoy rogàndole que hiciese nula la maldad de Aman agagueo y su designio que habìa tramado contra los judìos."

Encabezados por el pastor Juan Radhamès Fernàdez, acuden a este llamado, los pastores de diferentes paìses, para clamar por el propòsito de Dios con su iglesia en toda las naciones del mundo, decretando la Palabra de Dios para este tiempo en uso de la autoridad recibida.

A realizarse los dìas 13 y 14 de Agosto de 2009, a las 19h30 AUDITORIO M. R. I. Calle Las Malvas E15-162 y Violetas. Sector Monteserrin. Quito - Ecuador

Confirme su asistencia a los Tlfs: (593) 2-2533690 / (593) 2- 2472782 / (593) 2-2344010 Mayor informaciòn en info@ecuadoralasnaciones.org
La ComisiónMINISTROS DE CRISTO DEL ECUADOR PARA LAS NACIONES

06/ago/2009

.............................................

En 1998, durante una reunión de comunicadores cristianos en Quito, Ecuador, el pastor argentino David Greco describió una visión que el Señor le mostró mientras oraba en 1997 en un aposento alto de la ciudad.

El vio que en el continente americano, descendía una luz del norte y ascendía otra luz del sur, dirigiéndose la una hacia la otra y se encontraban en Quito (Centro del Mundo), lugar en el que se producía una gran explosión que avanzaba por la línea ecuatorial en dirección de oriente a occidente, rodeando la tierra como un anillo de fuego, formándose precisamente en Quito, un diamante.

Simultáneamente el Señor mostraba en una segunda visión, una balanza antigua de dos platos que representaba la justicia de Dios y que Ecuador estaba en el centro, como el fiel de la misma.

Debido a que la balanza simboliza la justicia de Dios, en su mensaje hizo una comparación con las palabras de bendición que Jacob dio a la tribu de Dan cuando le dijo: “Dan juzgará a su pueblo, como una de las tribus de Israel. 17 Será Dan serpiente junto al camino, víbora junto a la senda, que muerde los talones del caballo, y hace caer hacia atrás al jinete”. Gen 49:16-17

Por esa razón él tituló su mensaje: “Ecuador, Centro De Justicia”.

La revelación decía que la herencia de Ecuador era la de administrar justicia para todas las naciones del mundo. Siendo esta una responsabilidad muy seria y una instrucción expresa de parte de Dios que debía ser obedecida.

A partir de ese entonces, un grupo de siervos de Dios que creyeron en esta palabra empezaron a orar. Meses más tarde, paralelamente, el Señor le dio el mismo mensaje en EEUU al pastor argentino Hugo Comuzzi, quien viajó al Ecuador y establecieron una casa de oración en el mismo centro del planeta para clamar por el cumplimiento de esta palabra.

El grupo con denodado esfuerzo se mantuvo orando y creyendo, pero al transcurrir cerca de 9 años, desfallecía su ánimo, pues al parecer esta profecía no llegaría a su cumplimiento. Sin embargo, en Agosto de 2007, el Espíritu de Dios habló al pastor Juan Radhamés Fernández, en EEUU, instruyéndole que viajara de inmediato a Quito, Ecuador.

En obediencia a esta visión, aunque sin claridad con relación a esta instrucción, siguió la estrella profética que el Señor le había mostrado. Una vez en Quito, el Señor inició un proceso de revelación progresivo del propósito de este viaje.

Primero: El número 12 como señal: Dios reveló a varios de los presentes que el número 12 tenía un significado especial para Quito en estos tiempos. En una visión se veía a un hombre vestido de blanco y que tenía a sus pies doce piedras. El las tomaba de una en una y las tiraba hacia el cielo, cada una en la dirección de las horas del reloj: primero hacia la una, luego hacia las dos y así sucesivamente hasta las 12. Esta visión confirmó el significado del sueño que un niño había tenido en días pasados, en el cual veía relojes que salían de la tierra. De esta manera entendimos que era el tiempo de Dios específico para esta ciudad, que hablaba de doce meses como señal concreta para Quito.

Según la numerología bíblica el número 12 nos habla de gobierno.

Tres días después de su llegada, una hermana que desconocía estos detalles, dirigida por el Espíritu se acercó al pastor Fernández y le puso en su mano un reloj de mujer.

El mismo día, el Espíritu Santo reveló que esa mujer representaba la Iglesia de Ecuador y el reloj un tiempo que Dios le concedía de autoridad sobre las naciones.

Segundo: Sitúa la visión en la Mitad del Mundo, indicando que la revelación de Dios trasciende a Quito y a Ecuador abarcando al mundo entero, confirmando de esta manera la visión de 1997.

MANDATO DE AYUNO Y ORACIÓN

Con revelaciones, sueños y confirmaciones, el Espíritu del Señor instruyó que pastores de Quito, en unidad, establecieran jornadas de ayuno y oración los días 12 de cada mes hasta el 12 de agosto de 2008.

El Señor le mostró también al pastor Fernández una balanza de justicia que en un plato contenía la misericordia de Dios y en el otro Su juicio, donde las oraciones de los santos inclinan la balanza hacia la misericordia divina.

Por instrucción profética el pastor abrazó el globo terráqueo, y colocó su corazón sobre el Ecuador, como símbolo de su amor y sus brazos alrededor del globo siguiendo la ruta del anillo de fuego sobre la línea ecuatorial.

ESTER, LA IGLESIA DE JESUCRISTO

El día 2 de septiembre de 2007, en un mensaje profético basado en Ester 1 y 2, en el cual el Señor reveló que la Iglesia de Quito representaba a Ester. El Señor usó el libro de Ester para mostrar su propósito con la Iglesia de Quito para ese año. Dios le concedió un año (12 meses) a la Iglesia en Ecuador para que se preparara para presentarse ante el Rey (Ester 2). Debía buscar el consejo del eunuco (Hegai, tipo del Espíritu Santo) en oración para ataviarse con los vestidos y afeites que agradan al Rey. El Espíritu conoce lo que el Rey quiere, y sólo El puede decirle a la Iglesia lo que tiene que hacer y como tiene que prepararse. La Iglesia tiene que dejarse guiar por el Espíritu.

En obediencia al mandato de Dios la Iglesia de Ecuador oró y ayunó el día 12 de cada mes durante el año que corresponde a la fecha del 12 de Agosto de 2007 al 12 de Agosto de 2008.

EL REY EXTIENDE EL CETRO A ESTER (LA IGLESIA)

El día 12 de agosto de 2008 a las 7 pm el pastor Fernández continuando la aplicación profética del Libro de Ester, dijo por palabra del Espíritu Santo lo siguiente:

  • Después de 12 meses de ayuno y preparación, la Iglesia ha hallado gracia a los ojos del Señor y es coronada. (Est. 2:17). Para Dios los ayunos han sido como los perfumes y los afeites, y ha encontrado a la Iglesia muy hermosa; El le ha preparado banquete y la ha coronado.
  • Le concede autoridad por un tiempo, en el cual la Iglesia de Ecuador tendrá acceso al Señor: “…ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenia en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro”. (Ester 5:2).
  • Dios le concede benevolencia a la Iglesia de Ecuador y le permite presentar peticiones y demandas. El rey le dice a su amada: “¿Qué tienes reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará. (Ester 5:3).
  • Dios le da autoridad a la Iglesia de Ecuador para pedir y demandar en nombre del Rey a favor del Ecuador y de todas las naciones. De esta Iglesia saldrán decretos para las naciones. Se hará conocida la expresión: ¡Desde Ecuador para las naciones!
  • El Señor le dice a la Iglesia de Ecuador: ¡Dirige mi propósito en la tierra por un tiempo!
  • La Iglesia tiene que ser sabia y saber pedir. El Rey le concederá lo que le pida.

TIEMPO DE NO CALLAR (Ester 4.14)

Así como la reina Ester, la Iglesia, hasta entonces inocente y ajena a las maquinaciones del enemigo, es advertida por Mardoqueo (tipo de profeta) acerca del decreto de Amán, de todo lo que sucede y le insta a asumir su rol en defensa del pueblo de Dios (Ester 4). Mardoqueo le hace ver a Ester que su coronación como reina y la gracia que había adquirido delante del rey tenían como propósito salvar al pueblo de Dios del peligro inminente.

El Señor le exige a la Iglesia su compromiso en esta hora. El versículo 4:14 del libro de Ester se aplica proféticamente en este tiempo a la Iglesia de Ecuador: “Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para el pueblo de Dios; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”.

No callar significa entrar en la presencia del Rey e interceder por el pueblo y por la Iglesia. No se trata de manifestarse políticamente, sino de orar al Señor por liberación. No callar también significa el compromiso público de cada uno, es decir, no esconder nuestra identidad de cristianos; así como Ester le dio a conocer al Rey que ella era judía (Ester 7:4) y defender siempre los principios de Dios frente a las leyes del mundo.

DECRETOS CONTRA EL PUEBLO DE DIOS

Al día siguiente, 13 de Agosto de 2008, el Pastor Fernández tras una exposición de la palabra profética que el Señor había dado para la Iglesia el día 12 (ya explicada anteriormente), el Espíritu reveló que en esta nación, así como en el mundo entero, se han venido dictando y ejecutando decretos contra el pueblo de Dios.

- En todas las naciones se están promulgando leyes y normas que están contra los principios del Reino de los Cielos, tales como: legalización del aborto, matrimonios entre personas del mismo sexo, adopción de hijos por parejas homosexuales, abolición del nombre de Dios en las constituciones de los pueblos, reconocimiento explícito de deidades terrenales (ej.: La Pacha Mama -la diosa tierra- en la nueva constitución de Ecuador), etc.

- Los principios del Reino de Dios son el fundamento de los cristianos, “Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?” Sal 11:3

- La Iglesia es la sal de la tierra (Mat. 5:13). La sal preserva, es decir que la Iglesia debe preservar al mundo; este subsiste por causa de la Iglesia. Dios no ha destruido al mundo por amor a su Iglesia. Por eso le dice Ester al rey: “…pero nuestra muerte sería para el rey un daño irreparable”. Est. 7:4

- El rey le dio honra a Amán y éste la usó para la destrucción del pueblo de Dios. El Señor honra ahora a la Iglesia y ésta ha de usar este reconocimiento en favor del propósito de Dios.

CANCELACIÓN DEL DECRETO

El cetro extendido profetiza el inicio de un tiempo de autoridad, en el cual la Iglesia de Ecuador, durante un tiempo podrá expedir decretos en nombre del Señor, a favor de Ecuador y de todas las naciones. (Est. 5:3).

Como primer decreto se expide la muerte del perverso Amán, pero aunque Amán está muerto, su decreto está vivo, pues todo decreto dado en el nombre del rey y sellado con su anillo es irrevocable.

Por ello se debe redactar, emitir y proclamar los decretos que vayan por encima de aquellos decretos que el mundo ha promulgado en contra de la Iglesia y que deben ser contrarrestados.

Basado en Ester 8:9 que dice: “Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes tercero, que es Siván, a los veintitrés días de ese mes; y se escribió conforme a todo lo que mandó Mardoqueo, a los judíos, y a los sátrapas, los capitanes y los príncipes de las provincias que había desde la India hasta Etiopía, ciento veintisiete provincias; a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo conforme a su lengua, a los judíos también conforme a su escritura y lengua”, se establece entonces que la fecha para el comienzo de la promulgación de los decretos es el 23 de Noviembre de 2008 (tres meses después de la fecha profética que fue Agosto del mismo año).

NOTA: La misma noche después de declarada esta palabra, se recibió la información de que un grupo de hermanos en El Salvador convocaba a un día mundial de oración por las naciones, justamente el día 23 de Noviembre de 2008. Una vez más, el Espíritu Santo usa a sus siervos esparcidos en el mundo para confirmar Su palabra en forma asombrosa.

Así mismo, cuatro días después fuimos informados que el día 8 de Agosto en una convocatoria profética en Guayaquil, Ecuador, un profeta norteamericano había profetizado que Dios le daba un año a esta nación.

EL DÍA SEÑALADO PARA ANULAR LA SUERTE DE AMAN

Amán echó suerte contra el pueblo de Dios siguiendo una costumbre supersticiosa, la Escritura dice: “En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar... Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes”. Est 3:7,13

Según la suerte echada por Amán, el decreto se ejecutaría un año después, porque la Escritura dice que la suerte cayó en el mes duodécimo. De acuerdo a la aplicación profética el inicio de esta fecha sería el día 13 del mes Agosto de 2008, fecha en que Dios reveló esta profecía y terminaría el 13 de Agosto de 2009. Fecha en que la Iglesia de Cristo del mundo entero contrarresta las actas de los decretos que están en contra del propósito de Dios.

Como hemos dicho anteriormente el 23 de noviembre de 2008, es la fecha en que la Iglesia de Ecuador sella el decreto y lo envía a las naciones, para que el pueblo de Dios esté apercibido y se prepare.

Unánimemente los decretos contra la Iglesia serán contrarrestados el día 13 de agosto de 2009. En este día ejerceremos la autoridad delegada por el Señor para dar cumplimiento a la instrucción Divina. Y los días siguientes, esto es el 14 y el 15 celebraremos fiesta y banquete para conmemorar la gran victoria en la ciudad de Quito -la Mitad del Mundo-.

Serán días de victoria profética sobre toda fuerza del mal, dando cumplimiento a la palabra que dice: “En el mes duodécimo, que es el mes de Adar, a los trece días del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los judíos se enseñorearon de los que los aborrecían. 2 Los judíos se reunieron en sus ciudades, en todas las provincias del rey Asuero, para descargar su mano sobre los que habían procurado su mal, y nadie los pudo resistir, porque el temor de ellos había caído sobre todos los pueblos”. … “Y escribió Mardoqueo estas cosas, y envió cartas a todos los judíos que estaban en todas las provincias del rey Asuero, cercanos y distantes, 21 ordenándoles que celebrasen el día decimocuarto del mes de Adar, y el decimoquinto del mismo, cada año”. Est 9:1-2, 20-21

DIOS HA EXTENDIDO A LA IGLESIA DE ECUADOR SU AUTORIDAD PARA QUE ESTA PUEDA EXPEDIR DECRETOS QUE VAYAN POR ENCIMA DE LOS DECRETOS QUE EN SU CONTRA SE HAN PROMULGADO, NO SOLO EN ECUADOR SINO EN TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.

EN CONSECUENCIA:

Nosotros, la Iglesia del Ecuador, basándonos en el mensaje profético que Dios nos dio a conocer, por medio de la ilustración de Ester y Mardoqueo, entendiendo que -por un tiempo- hemos recibido autoridad para redactar, emitir y proclamar los decretos que contrarresten aquellos edictos que el mundo ha promulgado y ejecutado en contra de la Iglesia.

Después de haber orado buscando la guía del Señor, creemos que hay decretos específicos que nos han hecho daño, por lo tanto:

DECRETAMOS:

1. Palabra de autoridad contra todo espíritu que ha trabajado para dividir el Cuerpo de Cristo. Contrarrestamos el principado de división que ha desunido la iglesia de nuestra nación.

Por tanto, declaramos que “la Iglesia que está en todas las ciudades, puede reunirse” Est 8:11 y mantenerse “solícita en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz” Ef. 4:3.

2. El Señor nos ha revelado que en nuestra nación hay un espíritu de matriarcado que debilita, neutraliza y anula la autoridad del varón (el espíritu de Vasti

Est. 1.12-22

). Hemos visto la destructiva influencia del feminismo, en el que se ha puesto a la mujer por cabeza y se ha menospreciado el sacerdocio del varón, ocasionando que la Iglesia sea guiada por las emociones del corazón y no tenga visión, pues el hombre, la cabeza donde están los ojos, ha sido mantenido bajo la potestad de la mujer.

Por tanto, decretamos que todo hombre afirme su autoridad en su casa

Est 1:22

y que toda mujer de Dios acepte su honrosa condición de ser la ayuda idónea para el varón Gn. 2.18.

3. Decretamos en contra de la teoría de la evolución. Sabemos que esta teoría ha minado la fe de millones de personas y ha llenado al mundo de incredulidad, porque niega la verdad de la doctrina bíblica de la creación y degrada al hombre de su condición de ser imagen de Dios. Sabemos que los estudios realizados por Charles Darwin en las islas Galápagos –Ecuador-, le condujeron a argumentar su hipótesis. Por lo tanto, como ecuatorianos contrarrestamos la teoría de la evolución y confirmamos la Escritura que dice: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Gen 1:27

4. Entendemos que fundamentándose en la idolatría, que es adoración de demonios, el Ecuador ha fomentado fiestas y tradiciones paganas como las corridas de toros. Estas fiestas desembocan en desenfreno y conducen a vicios como el alcoholismo y a la degradación moral.

Por lo tanto, nos volvemos en contra de la tradición a la que se aferraron los hombres, dejando el mandamiento de Dio

s

e invalidando Su palabra

Mr 7:8,13.

Por consiguiente, decretamos que el hombre de Dios en Ecuador se humilla en oración delante de aquel a quien invoca su nombre, y busca su rostro, y se convierte de sus malos caminos; entonces el Señor oye desde los cielos, y perdona sus pecados, y sana nuestra tierra.

2 Cr. 7:14

5. Identificamos que hay leyes en la Carta Magna de nuestra nación que interpretadas de cierta manera pueden perjudicar el propósito de Dios con Su Iglesia.

Decretamos en contra de todo artículo en la Nueva Constitución del Ecuador que atente contra los principios establecidos por la palabra de Dios y contrarrestamos toda intención que se este fraguando ocultamente contra los principios del Reino de Dios (aclaramos que no estamos en contra de ningún gobierno, sino a favor del propósito de Dios)

6. Contrarrestamos el resurgimiento de la idolatría ancestral fomentada como una nueva corriente en la retórica política y en la promoción cultural en el Ecuador y en el resto de América.

Por tanto confirmamos la Escritura en la cual Dios dice: “Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos”.

Jer 10:11

7. Sabiendo que la economía del Ecuador es reconocida por su pobreza y su injusta distribución de la riqueza, y que esta condición perjudica y avergüenza al pueblo de Dios al pueblo de Dios. Decretamos que los bienes de los impíos son transferidos al pueblo del Señor. instruido en el cumplimiento del propósito del Reino de Dios, que comerá las riquezas de las naciones, y con su gloria será sublime

Isa 61:6.

Y conocerá que en medio del remanente está Él, y que Él es Jehová su Dios, y no hay otro; y su pueblo nunca jamás será avergonzado

Jl. 2.27

8. Entendiendo que la iglesia ha sido menospreciada por el estado y que situaciones históricas han dañado la estima de nuestro pueblo, dejando una huella de menosprecio y deshonra en los hijos de Dios en Ecuador, decretamos que la Iglesia de Ecuador no será tildada despectivamente ni será vista como pequeña. “Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida”. Isa 43:4

9. Admitimos que la corrupción en el Ecuador, empieza en el hogar y se filtra a todo nivel. Por lo tanto, decretamos que la Iglesia del Señor queda liberada de este espíritu pernicioso y hacemos nuestra la Escritura que dice: “Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. Quien su dinero no dio a usura, ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás”. Sal 15:1-2, 5

10. EN CONTRA DE LA DESTRUCCIÓN FAMILIAR. La ignorancia espiritual del Evangelio Eterno, ha provocado que la Iglesia del Ecuador afronte la dura realidad de la desintegración familiar producto no solamente de la migración sino de otros problemas sociales los cuales han provocado degradación moral reflejada en divorcios, maternidad adolescente, abortos, violaciones, enfrentamientos entre padres e hijos y viceversa, como también prostitución, pornografía, drogadicción, pedofilia, homosexualismo, etc.

Por lo tanto, declaramos que la familia constituye el fundamento mismo de la Iglesia y la nación, por consiguiente la sanidad de la familia representa el sentir del corazón de Dios.

CONCLUSIÓN

Concluimos esta acta de decretos, aclarando que nosotros, la Iglesia de Ecuador, simplemente fuimos elegidos por la gracia de Dios, como instrumento para presidir este propósito, pero la responsabilidad es compartida con el resto del Cuerpo de Cristo en las naciones. Por consiguiente, hacemos un llamado y simultáneamente una apelación, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a todos nuestros hermanos, para que de la misma manera que nosotros, se reúnan, oren e identifiquen los decretos que han afectado a la Iglesia de sus respectivas naciones.

Finalmente hermanos queremos informarles que acorde a la instrucción del Señor el día señalado para anular la suerte echada por Aman es el 13 de agosto de 2009 a las 13 horas (1 pm).

Y los dos días siguientes el 14 y 15 de agosto celebraremos fiesta y banquete para conmemorar la gran victoria contra los enemigos del pueblo de Dios.

Dicha actividad se llevara a cabo en el Centro de Exposiciones de la Mitad del Mundo (CEMEXPO) en Quito, Ecuador.

Si usted no puede llegar a Quito, únase con nosotros, los mismos días y la misma hora, y hagamos lo mismo de acuerdo a las instrucciones del Señor y cumplamos de esta manera el propósito de Dios.

La paz del Señor sea con todos vosotros. Amén

Dado en el Centro de la Tierra para todas las naciones, a los 23 días del mes de Noviembre de 2008

CRONOGRAMA DE TIEMPOS PROFÉTICOS

Síntesis cronológica de fechas del año profético del Ecuador para las naciones.

12 de Agosto de 2008: La obediencia de la Iglesia, activa la profecía sobre Ecuador y la Iglesia recibe la autoridad (por un tiempo) para administrar la justicia de Dios en la tierra.

23 de Noviembre de 2008: Cumplimiento de la profecía de 1997, en donde siervos de las naciones, provenientes del norte (Luz del norte) y del sur del continente (Luz del sur) se juntan a la Iglesia de Ecuador, en la Mitad del Mundo, para promulgar los decretos, a nombre del Rey del Universo, a favor del Ecuador y de todas las naciones, encendiendo un fuego que recorrerá el planeta de oriente a occidente, y luego despertará y apercibirá a todo el pueblo de Dios del mundo entero.

13 de Agosto de 2009: La Iglesia en todo el mundo se une a una sola voz para defenderse de los decretos del enemigo y proclamará su revocación y su cancelación ¡en el Nombre de Jesús!

14 y 15 de Agosto de 2009: se celebrarán en Quito las fiestas de Purim (Ester 9: 20-23) de celebración y victoria.

LLAMADO FINAL

Estamos viviendo tiempos proféticos incomparables dentro del plan de Dios.

Este es un llamado a la unidad mundial de los cristianos y, especialmente, de los siervos de Dios. Todos juntos tenemos una trascendental tarea que llevar a cabo durante los próximos meses: oremos y creámosle a Dios. El nos conducirá a la victoria definitiva.

Les rogamos que levanten una intercesión poderosa en sus congregaciones y le pidan al Espíritu Santo que les guíe para ejercer el señorío de Cristo gobernando a través de decretos que expediremos para anular totalmente el poder del enemigo del pueblo de Dios.

Instrucción fundamental

Por favor, a partir del 23 de noviembre rogamos a la Iglesia de las naciones, que de acuerdo al decreto de Mardoqueo

Est. 8

, se reúnan, oren e identifiquen los decretos que han perjudicado a la Iglesia en las naciones y hagan sus propias proclamas y envíennoslas por correo electrónico al email: info@ecuadoralasnaciones.org

o ingresar a la página web www.ecuadoralasnaciones.org

para recibir más detalles e instrucciones.

El propósito es que el día 13 de agosto todos los decretos serán presentados delante de Dios, a la hora señalada, que es la hora 13. En acuerdo unánime usaremos nuestra autoridad como representantes de la Iglesia mundial para cancelar todo lo que ha hecho daño al Cuerpo de Cristo en las naciones.

Recibido a traves del Pastor Hugo Comuzzi en Nov/08

Para volver a la pagina de inicio Haga click aqui