VISION Y ORACION POR ARGENTINA

La hermana Marta Melo nos hace llegar la siguiente Palabra recibida:

"26 de Septiembre de 1996

Esa noche, el Eterno Padre, ABBA, me mostró que había que orar por nuestro País, y que había que hacerlo de esta manera:

VISION

Primero me mostró esta Visión:

“Vi el mapa de nuestro País semi – cubierto con un velo

que los ángeles del Padre levantaban. Y yo veía ese movimiento”.

El velo era como una media – sombra. O sea que, a través de ella, podía ver el mapa. Por eso, lo veía “semi – cubierto”.

ORACION

Luego, el Padre me indicó la oración para “clamar” por nuestro país:

“Padre, envía Tus ángeles para que levanten

el velo de tinieblas que hay sobre nuestro País”.

Y los ángeles del Eterno lo levantaban comenzando desde el Sur. Y el velo se iba levantando hacia el Norte. Y yo veía el movimiento.

Luego, me dio el Salmo 125.

2 de Junio de 2004

Orando por nuestro país, con un grupo de intercesión en San Isidro, el Padre Eterno me mostró el mapa de la República Argentina todo cubierto por llamas de fuego.

Mayo 2008

En este mes, a nuestro grupo de oración, se le unieron grupos de intercesores de Bolivia, Bogotá - Colombia, Nicaragua y Brasil, como también hermanos de diferentes provincias argentinas a través del Ministerio de Intercesión “Valientes de Caleb”. El motivo: orar por nuestro país. Lo hicimos especialmente separando tres días: 22, 23 y 24 de Mayo. En esa ocasión, diferentes hermanos/as recibieron Palabra del Eterno:

Deuteronomio 4 y Jeremías 44. Verónica: Joel 2: 12 a 14. María Inés: Isaías 5. Ani: Salmo 36.

Marta: “Viene tiempo de limpieza” y el Salmo 43. Y los Salmos 11, 31 y 33.

Hemos orado junto a Esther y Edda. Y al Ministerio “Valientes de Caleb”.

Unámonos, en este tiempo, sencillamente, en el deseo de “CLAMAR” por nuestro país, con la oración que el Padre mostró.

Aclaración:

· No se trata de “guerra espiritual” sino de “CLAMOR” al Padre con la oración que Él Mismo me mostró.

Con la esperanza puesta en la Bendición del Eterno sobre nuestro país y nuestras vidas, esperamos respuesta para este tiempo. En Yahshua, el Mesías. Marta Melo "