Palabra profética para Argentina

REVELACION PARA COMENZAR CON EL OPERATIVO TRANSFORMACIÓN ARGENTINA

Mientras escribía el informe, recibí del Señor respuesta a una pregunta que nos hicimos durante el viaje. ¿Por qué debíamos pasar por suelo chileno para ingresar a Tierra del Fuego? Esta provincia argentina, no solo está rodeada por Chile, si no que el gobernador en los planos celestiales, Sur, tienen asentado su trono en la isla chilena, frente a La Patáia, donde hay un asentamiento naval del ejército chileno. Está en prisión de hielo, rodeada de una corona de hielo y el guardián está en el Glacial, detrás del Hotel del Glaciar, en Ushuaia. Cuando Sur sopla, teje una fina red de hielo, que paraliza y adormece a Ushuaia y a toda Tierra del Fuego.
En Ushuaia se activa un decreto de sentencia sobre la Patagonia y desde allí se anula. La sentencia establece que la Patagonia se pierda, cubierta de agua y se apage el fuego, impidiendo que se una con el que viene del norte y se produzca el avivamiento que levantará a Sudamérica, como reformadora de la Iglesia y manifestadora de la plenitud de La Novia del Cordero al mundo. Hay comprobaciones científicas del aceleramiento del deshielo de los Glaciares en la Patagonia y esto combinado con el aumento anual del nivel del mar, el hundimiento de Tierra del Fuego y la masa continental patagónica y el régimen hídrico patagónico, de crecidas anuales invernales, dependiendo de las lluvias y primaverales dependientes del deshielo, cada vez más importantes en magnitud.
Esta sentencia nos la va revelando progresivamente El Señor, desde la instancia de Explosión Celestial, en Abril-Mayo/2009, en la ciudad de Córdoba. Cuando dio una visión durante la adoración del viernes 1/5/2009 en la Escuela de Adoración Profética, en donde nos reunimos aproximadamente 1000 personas, que transcribo a continuación.
“Y ví el Ojo de Dios, precioso, de un celeste cristalino intenso, que nos miraba a todos en el salón, con una mirada celeste cristalina, como de rayos y todo alrededor del iris celeste, tenía su Ojo, un contorno color miel, que tornaba a verdoso, como verde seco, como el color pardo de los ojos humanos. Y estaba surcado por líneas casi imperceptibles, marrón más oscuro. La Iglesia entró en su mirada y a medida que atravesábamos su mirada y penetrábamos en el iris celeste cristalino, en todo el contorno del aro color pardo, se producía una tormenta y cada surco marrón obscuro se transformaba en rayos que relampagueaban y sonidos de trueno. Y El Espíritu dijo:"Mi mirada es el Mar de Cristal". Ap. 4,6. Cuando hubimos atravesado el Mar de Cristal de su mirada y estábamos frente al Trono de la Gracia, suspendido en nubes luminosas, que irradiaban luminosidad blanca en forma de columnas que ascendían y desdibujaban la visión del trono, porque nos enceguecía, desde allí se extendió la mano izquierda del Padre, la del Amor Maternal, y tocó nuestras manos que se extendían hacia El y al tocarla mi corazón pareció estallar de Amor. Luego extendió también la mano derecha y entre sus manos tomó un triangulo amarillo que en su vértice superior tenía un ojo pequeño, negro. Y el Espíritu dijo:"Hemos destruido al espíritu masónico" y lo pulverizó entre sus manos y todos los restos cayeron en un altar dorado, donde se quemaban. Ap 8,3-5.
Luego todo el salón donde estábamos se transformó en un gran campo de batalla que se expandió a toda la nación y comenzaron a llegar un regimiento a caballo, con estandartes y comenzaron a llegar ángeles, cantidades incontables de ángeles, muy pegados unos con otros, con una luminosidad blanca y formaron un círculo alrededor; y por detrás de los caballos, vino un regimiento a pié. Algunos llevaban cascos , otros espadas y otros palos. Ap 19,14.
Inmediatamente ví que se encendía una llamarada de fuego desde la Quiáca, por la cordillera de los Andes, hasta la altura, aproximadamente de Río Negro, y a gran velocidad la llamarada corría por el norte y centro en forma de embudo, cuyo vértice confluía en un punto en Buenos Aires. Quedaron fuera del embudo, la mesopotamia , toda la patagonia y gran parte del Gran Buenos Aires. Mientras las llamas ardían como un incendio, el agua del océano subía y cubría todo el Sur, hasta la altura aproximada de La Pampa, en el límite sur de este escudo de fuego. (En un viaje posterior durante el mes de julio, El Señor me revela que este límite está dado por el Río Negro y el Río Limay, con Vietma por un extremo y el lago Nahuel Huapí por el otro. Al lago lo llamó Lago de fuego y azufre).
Luego la iglesia estábamos dentro de una gran vasija llena de agua cristalina, sumergidos en el agua y no nos ahogábamos. Comenzaba a ebullir, pero no nos quemábamos y yo pregunté:"¿qué es esto Señor?" y El contestó: "Una matriz invertida". El agua comenzó a subir, como en efervecencia y se derramó por las laderas de un monte, nosotros caíamos junto con el agua y cuando miré detenidamente, era el Cerro Pan de Azúcar. Lavó todas sus laderas y las ciudades y pueblos circundantes y quedó luminoso y en su punta se estaba produciendo el sacrificio de la Cruz. Ví al Señor en la Cruz y a sus lados los ladrones crucificados y El Espíritu dijo:"En la eternidad está siendo también el Monte Calvario". Ap 11,8.
Y comenzaron a llegar algunos jóvenes con cascos blancos y pocas mujeres vestidas con vestidos blancos como de danza, para adorar. Nos costaba subir porque aún estaba mojado. La luminosidad se intensificó tanto y pude distinguir candelabros dorados, que rodeaban toda la base del cerro, alcancé a contarles siete brazos. Emitían una luminosidad tan poderosa que con dificultad pude distinguir personas vestidas de blanco entre los candelabros y el cerro, en todo su contorno. Inmediatamente estuve en medio de ellos y supe que éramos la Iglesia.Ap 2,20.
Durante la adoración en la reunión del domingo 3/5, tuve visión y revelación. Ví una mujer desnuda recostada sobre toda la extensión de la Argentina, con la cabeza sobre Tierra del Fuego, su cabellera caía sobre el océano y sus pies estaban uno apoyado sobre Misiones y otro sobre Tucumán. Estaba en posición de parto o más bien de fecundación, porque no estaba embarazada.
Revelación:
El 1/5 se produjo la fecundación con el esperma divino, de la Iglesia Argentina, ese día tuvimos amores con El Señor, El nos sedujo y se produjo la fecundación. Previamente libramos una gran batalla contra el espíritu masónico, que se arrogó durante años la liberación de América Latina . La gesta masónica, anudó el cuello del útero de la Argentina y permaneció estéril, hasta el cumplimiento de este tiempo en que la Iglesia se levanta contra el espíritu masónico y El Señor destruye la dominación que operaba sobre Argentina, desde Córdoba. Respaldando las acciones proféticas realizadas durante 2008, según el trazado del diseño masónico de una estrella de seis puntas sobre la ciudad, que me revelara. En cada punta de la estrella, donde se plantaron las banderas, en las instituciones que la revelación señalaba, se levantaban columnas ranuradas, como sólidas bases del templo.
En el Cerro Pan de Azúcar, la matriz, el útero de la nación, se produce la fecundación y comienza una gestación de la Tercer Reforma Apostólica de la Iglesia, desde la Argentina, para el mundo. Qué atraerá al remanente fiel desde todos los confines donde fue esparcido y formará la verdadera Iglesia de Cristo, La Novia del Cordero y la preparará para las Bodas del Cordero.
La Iglesia Argentina, debe cuidar y hacer campamento, durante 9 meses lunares, guardando esta gestación, como lo hace una madre, con alimento celestial, hasta que se produzca el alumbramiento, el 7/1/2010. Estó se anunciaba proféticamente, cada vez que Celeste, la joven argentina embarazada, del grupo de alabanza del Pastor Orihuela, cantaba en los entrenamientos, la canción " Ante Tí".
Debemos levantarnos, Peregrinar por ambas laderas del Cerro Pan de Azúcar, desde Córdoba y desde Cosquín. Todas las iglesias en todo el contorno deben permanecer en campamento, con los candelabros encendidos, citiando este inmenso útero, que en el plano espiritual está gestando una nueva Argentina, acorde al sueño de Dios.
Y aquí termina la revelación de la visión y tiene mucha relación con todo lo que el Señor viene revelando sobre la ciudad de Cosquín y el Cerro Pan de Azúcar, que en definitiva es el Cerro de la ciudad de Còrdoba. Desde la punta del Cerro, mirando hacia el oeste se ve en forma panorámica el Valle de Punilla, mirando hacia el este, se ve la ciudad de Córdoba y localidades aledañas”.
Con el Operativo Transformación Patagonia, hemos realizado todas las acciones tendientes a abrir los cielos de bronce de la Patagonia, a avivar y encender el fuego en Tierra del Fuego y a anular la sentencia. El cumplimento de la sentencia queda en manos de Dios y de la respuesta del Cuerpo de Cristo en Argentina. Podemos seguir orando, pero mientras tanto tenemos que actuar.
Debemos reunirnos en unanimidad, pastores y profetas de toda la Provincia de Córdoba, y desde la punta del Cerro Pan de Azúcar, ir en El Espíritu y tomar el Fuego del Espíritu en Tierra del Fuego, que ha alcanzado un potencial inmenso y está en un momento cumbre, preparado para cumplir con el Diseño Divino. El Señor nos asigna la función de Guardianes del Fuego, para el avivamiento y la Reforma, a Córdoba. El alumbramiento de una Iglesia de Reforma, se produce el 7/1/2010. A las 7hs. Am. Día y hora en la que debemos estar reunidos en la punta del cerro.
Para ello, debemos prepararnos en ayuno y oración, hasta esa fecha, según cada uno reciba del Espíritu Santo. Personalmente recibo el ayuno de Daniel, por diez días, a partir del 29/12/2009. Desenmascarar a la gran ramera en cada uno de nosotros y nuestras congregaciones, para recibir sanidad y restauración y romper las cadenas de religiosidad, fariseísmo y legalismo del espíritu babilónico. ( Visión del Cuerpo de Cristo como un árbol, dada en Navidad, según Dn 4 : Ví un árbol de tronco muy grueso y en el tronco enroscada una serpiente, le daba tres vueltas y estaba desafiante. El árbol, estaba enfermo, sus ramas secas, estériles. Muchas manos se levantaban al cielo en adoración, en penumbras y el cielo se abría, de un azul intenso. Y comenzaba a caér sobre el árbol una espuma blanca, como algodón, como esas nubes blanco intenso brillante, pero al mismo tiempo era maná. Cubrió todo el árbol y comenzó a absorverse, y el árbol comenzó a sanar. Empezaban a verse brotes y hojas doradas. El árbol retoñó y lentamente se fue cubriendo de hojas doradas. Luego descendió Miguel, con multitud de ángeles, con espadas de fuego. Con un gancho retiraron la serpiente y luego comenzaron a romper cadenas. Inmediatamente, en los ángulos de las ramas, sobre las ramas, en los extremos; aparecieron unos habitáculos iluminados, con grupos de personas muy unidas, abrazándose en profundo amor. Parecían pesebres.
El Arbol es el Cuerpo de Cristo. La serpiente, el espíritu babilónico. Desenmascaramos la obra de babilónia, sequedad, esterilidad, enfermedad... y adoramos. Entonces desde el cielo El Señor nos envía Unción de Sanidad y el auxilio de Miguel y el ejército del cielo, que rompen las cadenas de religión, legalismo, fariseísmo. El Cuerpo de Cristo sana, se reviste de la Gloria del Altísimo, de Autoridad y Poder y renace El Amor en cada congregación, unánimes, juntos; iluminando al mundo.)

. Comunicarnos con todo el Cuerpo de Cristo, gestando unidad y unanimidad.
Al mismo tiempo que el Fuego del Espíritu Santo a crecido, alcanzando su punto máximo preparado para este tiempo de manifestación de los Hijos de Dios en Sudamérica; el diseño de leviatán y la reina del cielo, también, para apagarlo; utilizando para ello todas las manifestaciones naturales del agua: nieve, hielo, granizo, ríos, lagos, mares, océanos…etc. Activando la sentencia sobre la Patagonia, porque permitió la instauración del Imperio de la muerte y activó con llaves espirituales, los canales del inframundo que traen cíclicamente, diseños de derramamiento de sangre, violencia y muerte, sobre toda la nación.
Sanamos la tierra, redimimos la sangre derramada, cerramos los conductos con el inframundo y retiramos las llaves. Una está en La Plata, para cancelar la maldición proclamada por el último cacique mapuche y su activación del inframundo., otra en Vietma y otra en Córdoba. Derribamos los altares sacrificiales, anulamos los diseños del infierno y establecimos los diseños Divinos, en el Atrio (hasta el río Colorado), en el Lugar Santo (hasta el río Chubut) y declaramos juicio sobre Tolwin, corazón de Tierra del Fuego, por haber levantado fuego extraño en el Lugar Santísimo. Cerramos el pórtico satánico y abrimos pórtico Divino. Levantamos altares de adoración en toda la Patagonia y encendimos el fuego en La Pataia. Si muere el corazón, muere el cuerpo… En Tierra del Fuego se activa la sentencia sobre la Patagonia… Clamemos al Señor que la sentencia sea anulada. Presentemos decreto que cancele el decreto de sentencia, por el Poder de la Sangre de Cristo. Vayamos a Tierra del Fuego, atemos al hombre fuerte y al guardián del hielo. Avivemos con viento del Espíritu el fuego, para que derrita la corona de hielo, la red y las prisiones de hielo en que está sumida Tierra del Fuego. Establezcamos un paso legal, por territorio argentino y traigamos el Fuego. Que arrase con todo lo contrario a Dios y termine con el gobierno y los diseños de leviatán en la Patagonia, chilena- argentina y suba hasta Córdoba. Subamos a Colombia y bajemos el Fuego y unamos los dos Fuegos en un remolino de avivamiento. En acción conjunta y coordinada con el Cuerpo de Cristo en toda América del Sur, de Norte a Centro y de Sur a Centro, enviándonos el Fuego, de un extremo y otro, hacia el centro.
Con la llave que tenemos en Córdoba, retirada en Los Antigüos, cerremos el conducto de diseños de muerte, en la punta del Cerro Pan de Azúcar, que desató desde Córdoba, a toda la nación, la guerrilla y la represión. Cortemos las redes de tinieblas que fueron puestas sobre la ciudad desde ese entonces y destruyamos el diseño del infierno establecido por el espíritu de Grecia sobre esta ciudad “La Docta”. Establezcamos el verdadero diseño divino de conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias y entendimiento en toda visión y sueños, sobre Córdoba. Establezcamos el Gobierno y Señorío de Jesucristo, desde la punta del Cerro, sobre todo alrededor y declaremos a Córdoba, guardiana del Fuego del Espíritu Santo y Centro de Avivamiento y Reforma para toda América del Sur.

Palabra recibida por Silvia Ruth Cadogan
Intercesora- CCA Córdoba.
28/12/2009
ruthcadogan@yahoo.com.ar

Durante Transformación Patagonia 2009, al ingresar la caravana a Rio Gallegos, el Señor escribió en el cielo con las nubes la palabra "FE" que fué registrada por las cámaras de muchos hermanos.

IMG_2671