Peticiones de oración por nuestros hijos

1. Oro para que nuestros hijos amen cada vez más al Señor y a Su Palabra.
2. Oro para que nuestros hijos sientan placer de estar en comunidad con los hermanos y que sean intercesores.
3. Oro para que nuestros hijos estén libres de ataques espirituales a través de música secular, programas de televisión, novelas, revistas y libros, algunos de ellos orientados por colegios y universidades.
4. Oro por un despertar de nuestros hijos para las misiones, para que ellos sean sustentadores de la obra misionera.
5. Oro para que nuestros hijos se comprometan con la obra misionera por el resto de sus vidas: como misioneros en su propio entorno o de otra cultura, sea como pastor u obrero.
6. Oro para que nuestros hijos tengan el coraje de apartar todo lo que no provenga del Padre celestial.
7. Oro para nuestros hijos tengan sabiduría del Señor para aprovechar cada oportunidad que se les presente de testificar.
8. Oro por el despertar de niños, adolescentes y jóvenes. Que haya un mover del Espíritu en ellos, un mover profético, un amor por la Palabra de Dios, compromiso con Jesús, corazón lleno de alegría por estar en la iglesia.
9. Oro por la sanidad de traumas sexuales, complejos de superioridad, de inferioridad o de cualquier otro sentimiento que pueda generar la rebeldía.
10. Oro por la conversión de nuestros hijos, que cada uno de ellos sean alcanzados por el inmenso amor de nuestro Señor, intercedo por la entrega total de sus vidas a Cristo.
11. Oro por los menores abandonados en orfanatos, entidades del gobierno, etc. Que el Señor con su inmenso amor supla todas sus necesidades.
12. Oro para que nuestros hijos sean cada vez más fortalecidos en Cristo Jesús y libres de toda concupiscencia de la carne, sentimientos de amargura, falta de perdón ni doble ánimo.

13. Oro por el crecimiento espiritual de nuestros hijos. Que no haya pecados no confesados,

14. Oro por los colegios y universidades donde nuestros hijos pasan la mayor parte del día. Oro por sus directores, profesores, orientadores, coordinadores y por cada enseñanza que es brindada a nuestros hijos.
15. Oro para que el Señor de a nuestros hijos discernimiento y firmeza para rechazar todo concepto dado en las aulas de clase que contradiga la Palabra de Dios.
16. Oro por la capacidad intelectual e interés de estudiar. Que nuestros hijos sientas placer por terminar sus estudios.

17. Oro por la salud física, mental, emocional y espiritual de nuestros hijos. Por su crecimiento y madurez en todas estas áreas.
18. Oro por el carácter, temperamento y personalidad de nuestros hijos. Que en su modo de ser y vivir den un buen testimonio de Cristo.
19. Oro por la buena relación entre hermanos, para que haya armonía, camaradería y respeto mutuo entre ellos.
20. Oro por la paz, armonía, alegría y amor en nuestras familias, que nuestros hijos sientan placer de estar en sus casas.
21. Oro por cada bebé, adolescente y joven de nuestra iglesia.
22. Oro por la extinción de prejuicios sociales y raciales entre nuestros jóvenes, adolescentes y niños. Que sea establecido el amor fraternal y un sentimiento de pertenecer a la familia de Dios sea cual sea la raza, color o posición social e cada uno.
23. Oro para que el Señor pueda levantar en nuestra iglesia jóvenes comprometidos que participen activamente en el liderazgo.
24. Oro para que el Señor libre a nuestros hijos de vicios de cualquier especie, que sean sensibles al sufrimiento de compañeros y amigos que están en vicios, que puedan ser intercesores de ellos.
25. Oro por la restauración de los que están desviados dentro o fuera de las iglesias.
26. Oro para que el Señor esté tocando a nuestros hijos para que se vuelvan a Jesús.
27. Oro también para que el Señor quite las escamas que Satanás tiene colocados en sus ojos impidiendo así que vean el verdadero camino.
28. Oro para que nuestros hijos se sientan felices y privilegiados por pertenecer a una familia cristiana.
29. Oro para que el señor libre a nuestros hijos de la influencia de vicios, materialismo, mensajes anticristianos, inmoralidad y consumismo.
32. Oro para que el Señor nos de sabiduría como padres para saber tratar individualmente a cada hijo.
33. Oro para que el Señor despierte a padres y madres naturales o espirituales para estar intercediendo por sus hijos.
30. Oro a favor de los amigos de nuestros hijos, declaro ahora una palabra de bendición sobre la vida de cada uno de ellos.
31. Oro para que como padres busquemos sabiduría y gracia a fin de vivir una vida bonita y coherente que conduzca a nuestros hijos a escoger siempre el mejor camino.
34. Oro por los hijos de nuestros pastores.
35. Oro por los hijos de todo el liderazgo de nuestra iglesia.
36. Oro por los hijos de los misioneros, por sus necesidades físicas, materiales, sicológicas y educacionales, etc.
37. Oro por aquellos hijos que, para poder continuar con sus estudios, se ven obligados a dejar a sus padres.
38. Oro por los hijos de los presos, de enfermos de SIDA o pacientes terminales.
39. Por los niños que son portadores de enfermedades de cualquier especie, principalmente por aquellos que tienen SIDA o cáncer. Que el Señor este con ellos a cada instante y que nos use para llevar un poco de consuelo, amor y cariño a estos niños.
40. Oro por los niños, jóvenes y adolescentes carentes de recursos y que se ven obligados a trabajar.
41. Oro por los niños, jóvenes y adolescentes que están en nuestra iglesia y sus padres no conocen de Dios, que puedan ser testimonio en sus casas.
42. Oro por los Directivos, profesores y auxiliares que trabajan con los niños, adolescentes y jóvenes en nuestra iglesia. Que haya sabiduría, gracia y la unción de Dios sobre sus vidas.
43. Oro por los hijos de padres separados y abandonados. Que el Señor pueda suplir toda la ausencia sobre sus vidas y les de gracia encima de todo.
44. Oro para que el Espíritu Santo no nos permita dejar de orar por nuestros hijos y también con ellos diariamente.
45. Oro para que todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo que es justo, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, que esto ocupe la mente y pensamientos de nuestros hijos.
46. Oro por los Coordinadores nacionales, regionales y de iglesias, por cada uno de sus hijos, para que la gracia, la sabiduría y el cuidado de Dios sean sobre sus vidas cada día.

47. Oro por las profesiones de nuestros hijos. Que el Señor pueda orientarlos a escoger la carrera perfecta para ellos. Abriendo y cerrando puertas para un mejor desempeño de sus dones y talentos al servicio del reino.
48. Oro por los futuro esposo y esposa de nuestros hijos. Por sus periodos de enamoramiento, noviazgo y casamiento. Que cada uno sepa ponerse en la presencia del Señor y que Dios los esté preparando uno al otro.
49. Oro por los niños jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad, departamento y país. Que el poder transformador del evangelio de Jesús alcance millones alterando el curso de sus vidas y brindando sus corazones para el Señor.
50. Oro por los niños que les toca trabajar para sustentar sus casas. Por aquellos que son explotados por sus patrones, trabajando a veces en condiciones de esclavitud.
51. Oro para que el Señor libre a nuestros hijos del temor a enfrentar los problemas,
responsabilidades y el futuro.

Tomado del Manual Despierta Devoras de Juventud para Cristo

Mayores informes:   info@jpclatam.org