Guía Profética para el año 2010

Silvia Ruth Cadogan ruthcadogan@yahoo.com.ar
fecha 1 de enero de 2010
asunto: Red de Intercesión para Transformación Argentina/ 2010

Amados Hermanos, Apóstoles, Pastores, Profétas, Maestros, Evangelistas, Líderes, Compañeros de recorrido en Patagonia:
Feliz comienzo del 2010. Qué en este año se establezcan los sueños del Corazón del Padre en Sus vidas y todo lo que ellas afecten, Sal 92.

Les estoy reenviando la Guía Profética 2010, enviada desde Salta por Christian y Gabriela.
Fundamentalmente quiero comunicarles qué está confirmada la acción profética para el día 7/1/2010, en el Cerro Pan de Azúcar, Cosquín, Córdoba, Argentina.
Les envío en archivo adjunto, la revelación que nos guiará a la primer acción profética de este año, de guerra territorial por la nación y Sudamérica, desde Córdoba. Considerando que después de Patagonia, El Señor formó entre todos los integrantes, una red de intercesores,  un equípo de trabajo de Reforma, con Visión de Reino, para Transformación Argentina. Para qué comenzemos a trabajar como equipo de Reino, guiádos por Ef 4, 1-6. Qué El Señor nos conceda La Gracia de discernir El Cuerpo en Argentina y Sudamérica, mucho más allá de nuestras individualidades, familias, congregaciones, ministerios. Qué surja un fluir de comunicación, qué cada uno de los integrantes en distintos puntos de Argentina y Sudamérica, podamos estar al tanto de las acciones, revelaciones y guía clara, que El Espíritu esté dictando a traves de todos, en toda Argentina y Sudámerica. Es un tremendo desafío y comienza hoy 01/01/10. Vayamos aportando nuestras piezas de rompecabezas, vayámos dándole forma a este diseño que está en el Corazón del Padre, unánimes, juntos. Seámos al fín Un Gigante, que manifieste al mundo Jn 17, 20-21.
Les voy manteniendo al tanto del desenvolvimiento de este proyecto y les pedimos nos mantengan informados de lo que reciban al respecto.
Gracias a Dios por sus vidas, por sus ministerios. Los bendecimos en el Amor de Jesucristo. Un fuerte abrazo y un beso. Hasta Pronto.
                                                                 Silvia Ruth
                                                             CCA-Córdoba

--- El vie 1-ene-10, EAGLESSHOP eaglesshop@gmail.com  escribió:

De: EAGLESSHOP <eaglesshop@gmail.com>
Asunto: Guia Profetica 2010
Para: "Eduardo Raymond" <eduardoray@hotmail.com>
Fecha: viernes, 1 de enero de 2010, 12:31 am

Amados pastores deseaba compartir con ustedes la guia profetica que el Señor me regalo hace dos semanas para este tiempo. Sean bendecidos les amamos y deseamos un año 2010 de Victoria y Bendicion
Guía Profética para el año 2010
. Viernes 18-12-2009 Hs 21:40

·         “El año 2010 va a ser un año de un doble esfuerzo, debemos ser sabios en la forma en que vivamos y administremos nuestro tiempo, finanzas, familia etc. Debemos tener cuidado en no ser como las diez tribus de Israel.  Aprendamos de los aciertos y los desaciertos de esas tribus para no cometer esos errores. Sera un año de buscar por sobre todo al Señor de señores al Rey de reyes andando conforme a su corazón y no seremos conmovidos. Lucas 19:13-17, “El les dijo: Un hombre de familia noble fue a un país lejano para recibir la Investidura real y regresar en seguida. Llamó a diez de sus servidores y les entró cien monedas de plata a cada uno, diciéndoles: Háganlas producir hasta que yo vuelva” Versión el Pueblo de Dios
·        Sera un año donde los primeros meses del año entre 3 a seis meses las finanzas de la república Argentina sufrirán serios embates, desequilibrios y aumentos. Debemos ser prudentes en cómo manejar los negocios, los recursos, las inversiones. No es buen tiempo para hacer comparas todavía.
·        El año 2010  será un año de dobles esfuerzos. Esto quiere decir que si hasta ahora nuestro trabajo era diez deberá ser 20. Un año de esfuerzo. Este esfuerzo determinara que conservemos nuestras bendiciones sean estas familiares personales ministeriales y/o económicas. La excelencia en nuestro desempeño deberá ser un patrón común.
·        Deberás escribir  en un papel todo lo que el señor tu Dios te ha hablado proféticamente en sueños, visiones en palabra profética  todo lo concerniente a tu vida, sobre tus hijos, sobre tus finanzas, tu ministerio, y el 31 de Diciembre en la noche no sólo lo profetizaras sino que lo declararas, lo establecerás y lo decretaras.
·        El 2010 es un año de decretos. Los hijos del Reino vamos a manejarnos en decretos no sólo en palabra profética. Al ser un año de decretos esto implica que tu autoridad para decretar debe crecer, aumentar para que tus decretos tengan firmeza y validez en el mundo espiritual. Salmo 108
·        El 2010 es un año de gobierno en el Espíritu.
·        El 2010 es un año de LUZ en el que todo aquello oculto o escondido por años saldrá a luz. Serán expuestas las tinieblas de aquellos que por años decían andar con el señor pero su corazón estaba lejos de El. Sera un año en que vamos a ver a pastores, lideres cuyo corazón se desvió del Señor ser expuestos. Vamos a ver caer a aquellos que jugaron con la unción y la usaron para su beneficio personal. Veremos desmoronarse iglesias que conservaron por años una fachada pero que por dentro han estado en pecado en contiendas.
·        El año 2010 será un año donde el señor empieza a separar el trigo de la hojarasca El año 2010 será un año en que el señor levantara a aquellos cuyo corazón es conforme a Su corazón, un año donde surgirán nuevos líderes, lideres jóvenes muy jóvenes que no han vendido su corazón y no se han contaminado con Babilonia. "No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios. Mientras llego a visitarte, sigue leyéndoles la Biblia a los miembros de la iglesia, y no dejes de animarlos ni de enseñarles. No dejes de usar las capacidades especiales que Dios te dio cuando los líderes de la iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza. El Espíritu Santo habló con ellos y les ordenó hacerlo. Haz todo eso y dedícales tiempo, para que todos vean que cada vez eres mejor.  1 Timoteo 4:12-15 (Biblia Lenguaje Sencillo)
·        Sera el 2010 un año de bendición pero también de definición, determinación. Tiempo de dejar afuera los inconstantes de nuestras vidas, tiempo de dejar de empezar una cosa y otra cosa y no terminar ninguna. Sino que es tiempo de empezar algo y terminarlo ya sea en los estudios, en el trabajo, en el ministerio en el colegio, matrimonio etc.
·        Tiempo de hacer guerra en la Adoración.
·        Tiempo de tomar territorios como cuerpo, como presbiterio poniendo en función los cinco ministerios fundacionales. Dice el Señor se acabaron los tiempos de los hombres estrella, de los llaneros solitarios. Los que se empeñen en continuar en este sentido el Señor dice que saldrán a la guerra pero lo harán sin EL.
·        El año 2010 tiempo de sacudirte el polvo. Sacúdete el polvo de lo que ha quedado de años anteriores. Es un año de cerrar ciclos, nunca, mas volverás a los tiempos anteriores a menos que sea para reflejarlo como una victoria en tu vida. Empieza una nueva etapa, el señor no quiere que traigas nada de lo pasado, quiere este año 2010 hace todo nuevo. Por lo tanto este 2010 sacúdete el polvo y cierra ciclos.
·        Tiempo de crisis mundial, el Señor levantara a los pequeños países, y hará su ultima pasada por argentina, los que no estén en el remanente serán salvos algunos, como por fuego, Los que estén el remanente serán llevados a dimensiones espirituales que nunca han conocido, en lo sobrenatural.
·        El año 2010 será un año de conquistas para la iglesia  Vendrán a nosotros a consultarnos sobre finanzas, sobre inversiones, sobre compras sobre ventas. "Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto; y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio". Hechos 13:18-19
·        Cuídate dice el Señor de no retroceder,  sé humilde, con un  Corazón adorador.
·        Tiempo que establecer las bases de tu familia, en el  reinado del Señor de señores Rey de reyes.”  

-- GAbriela
por voluntad de Dios y no de hombres
Christian y Gabriela von Leipzig
EAGLES SHOP – SALTA - ARGENTINA